Como parte de la operación se ocuparon 15 libras de marihuana, kilos de cocaína y heroína, además de una cantidad considerable de crack y pastillas, en el lugar también incautaron varios rifles de asalto y municiones de diferentes calibres
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico intervinieron en horas de la mañana de hoy viernes, 10 de febrero de 2023, en varios apartamentos deshabitados del residencial Los Claveles, en Trujillo Alto, los cuales eran utilizados como almacenes para material ilícito. En este operativo, la Policía ocupó 15 libras de marihuana, armas ilegales, cientos de municiones y un chaleco antibalas.
Durante la operación, que estuvo a cargo del capitán Luis E. Díaz, director del Negociado de Inteligencia y Arrestos, la Uniformada incautó 15 libras y 14 envases con marihuana, un kilo de cocaína y otro de heroína.
Además, se ocuparon 111 decks de heroína, 468 cápsulas de crack y 540 pastillas, con diferentes formas y colores.
También, los agentes incautaron como parte del plan de trabajo un rifle AK-47, tres rifles AR-15, una escopeta, dos pistolas marca Glock calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas, y 1,509 municiones de diferentes calibres.
En estas intervenciones, la Policía, además, arrestó a un hombre, el cual custodiaba uno de los apartamentos y ocupó $1,000.00 en efectivo.
Tras el operativo policial, varias personas quedaron citadas para el Tribunal de Carolina, en una fecha posterior, con el fin de radicarles cargos por el delito de usurpación.
Por otro lado, agentes del Plan Anti Crimen de San Juan, realizaron un importante hallazgo frente al edificio 8 del residencial Jardines de Country Club, en Río Piedras, donde había diez decks de heroína, 140 cápsulas de crack, cuatro envases plásticos con marihuana, 20 pastillas blancas y ovaladas. La droga fue llevada a la División de Drogas Metropolitana para la prueba de campo correspondiente.